Actualizaciones de la comunidad
Acciones recientes
Cristian.D.E.★ Necesito un casco y no quiero gastar mucho ahora este casco me servira para usarlo por unas salidas??Despues compro uno bueno este es para dos o tres salidas.... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429820699-casco-de-cross-mx-road-halcon-homologado-2012-urquiza-motos-_JM
Aug 20 2012 02:48 PM
RAMA fx250 Aug 20 2012 07:51 PM
no no yo me lso prove son una verg... comprate u max o un v-can que salen 200 pesos mas yo al mio lo pague 480 pqro eso yo me lo prove y no podes andar a mas de 20 porque si te caes se te parte y es mentira que esta homologado no tiene la insignia de la homologacion q tiene q tener te lo digo porque yo tambien lo vi pero cuando lo fiche bien es malisimo!!!!!
Uli Aug 21 2012 12:08 AM
mira si podes trata de usar un buen casco, es lo primordial aunq andes 3 veces nomas, nunca se sabe cuando te pegas un palo, yo estaba en la misma q vos, y mire muchos cascos baratos, al final me estire un poco mas y me compra un wirtz, vale la pena es esfuerzo el hecho de tener un casco bueno es lo primordial proteger la cabeza

Conéctate
Regístrate
Ayuda
Esta actualización de estado ha alcanzado el número máximo permitido de respuestas