FullAtv. Cuatriciclos, Atvs y Quads: Actualizaciones de estado - FullAtv. Cuatriciclos, Atvs y Quads

Ir a contenido

Actualizaciones de la comunidad

Acciones recientes

1. Todos
  2. Single Update
Cristian.D.E.★Foto

Cristian.D.E.★  Necesito un casco y no quiero gastar mucho ahora este casco me servira para usarlo por unas salidas??Despues compro uno bueno este es para dos o tres salidas.... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429820699-casco-de-cross-mx-road-halcon-homologado-2012-urquiza-motos-_JM

Aug 20 2012 02:48 PM

RAMA fx250Foto
RAMA fx250  Aug 20 2012 07:51 PM
no no yo me lso prove son una verg... comprate u max o un v-can que salen 200 pesos mas yo al mio lo pague 480 pqro eso yo me lo prove y no podes andar a mas de 20 porque si te caes se te parte y es mentira que esta homologado no tiene la insignia de la homologacion q tiene q tener te lo digo porque yo tambien lo vi pero cuando lo fiche bien es malisimo!!!!!
Cristian.D.E.★Foto
Cristian.D.E.★  Aug 20 2012 07:55 PM
Ok gracias por el dato voy a ver q hago
UliFoto
Uli  Aug 21 2012 12:08 AM
mira si podes trata de usar un buen casco, es lo primordial aunq andes 3 veces nomas, nunca se sabe cuando te pegas un palo, yo estaba en la misma q vos, y mire muchos cascos baratos, al final me estire un poco mas y me compra un wirtz, vale la pena es esfuerzo el hecho de tener un casco bueno es lo primordial proteger la cabeza